lunes, 26 de abril de 2010

¿porque?



¿porque una mujer supone traicion y engaño? es algo en lo que algunos hombres piensan mucho pero ¿de donde diantres saco esas ideas? ¿que pasa?¿porque no me dice nada?¿porque cuando me lo dice llora?¿sera que miente?¿sera que quiere que yo solo me de cuenta? de que el amor,el corazon de una mujer es mas frajil que el vidrio en cualquier descuido puede romperse de que se tiene que cuidar sin importar nada un abrazo puede significar una fractura una miniranura, un beso puede ser lo que lo hace brillar mas que nada, un te amo lo hace verse y sentirse tan maravilloso como siempre ah sido y puede que hasta tome un color de arcoiris precioso pero si todo esto se va descuidando el vidrio hace sus advertencias con esos chillidos que oimos cuando sabemos que se esta quebrando hasta que porfin se rompe pero ¿porque lo descuidast

hola queridos amigos con este escrito me retiro unos dias quiza un mes voy a mis practicas y ahora tengo un nuevo trabajo espero sigan escribiendo porque yo seguire visitandolos y comentarles pero no escribire solo un mes mas uno pequeño talvez encuentre a algunos de ustedes por messenger de acuerdo un gran saludo y abrazo
por cierto les dejo un video espero lo vean
http://www.youtube.com/watch?v=JVuUwvUUPro

3 comentarios:

  1. Que lastima que no te veremos tus entradas por un tiempo, pero que bien que tengas un nuevo trabajo y que le eches ganas a tus practicas, yo también e estado un poco ausente por la uni, me trae de arriba abajo.


    Por el escrito, te ha quedado muy bien, resalta la verdadera esencia del corazón y su fragilidad.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que mal que no hayas vuelto, sigo esperando a volver saber de ti.

    ResponderEliminar