jueves, 21 de enero de 2010


He de reconocer que como miembro de la raza humana, amasaba la esperanza de superioridad que nos da el ser personas. Vamos por el mundo creyéndonos seres inmaculados, más inteligentes e incluso cuerdos. Nada mas lejos de la realidad, pues viendo y leyendo la actualidad socio-política de los últimos días estoy cada día más convencido de que... HA LLEGADO LA LOCURA.

Es así de claro, ha llegado la locura y nos está cotagiando a todos y si no echar la vista a trás y me dareír la razón:

- Fraga dice que hay que "colgar" a los nacionalistas, pues D.Manuel aunque no le caigan bien tampoco es plan de ir colgando gente por ahí. Unos días después dice en una entrevista que se explicó mal... ¿Fallos de memoria D. Manuel? ¿O excusa barata?

- Un político de mala lengua, no se le ocurre otra cosa que decir que... "Muerte al Borbón", el grueso de los españoles de menos de 35 años cada día estamos más convencidos de que la realeza española se dedica a... ¿A que se dedica? A lo que sea pero¿tan mal lo hacen como para matarlos? Decir las cosas sin pensar es cosa de locos... lo que yo decia llega la locura.

- Unos cabezas huecas deciden un día destrozar con bandalismo la fachada de una comisaria y los edificios y comercios de alrededor, para solidarizarse con sus "colegas griegos". Pues una de dos o los griegos son igual de tontos que vosotros o sois una especie que necesita ser estudiada. Lejos de escandalizarse y enojarse, las familias de estos individuos denuncian a la policía por usar la excesiva fuerza.

Lo que yo digo... llega la locura, el día menos pensado los ladrones persiguen a la policia...

- Una persona de alma inquieta y grueso corazón de mármol, no se le ocurre otra cosa que decir que " le gustaría entrar al corte inglés y quemar todos los libros de Cesar Vidal"... Inteligente expresión teniendo en cuenta que fueron los nazis los percutores de actos e ideas como esta. Hablo como ya sabeís de Cristina Almeida, una política famosa por su numerosiiiiiiiisimo club de fans... llega la locura y los locos empiezan a dejarse ver.

Asi que, si estas despierto y lees este blog... andaté con cuidado la locura anda suelta y está creando adeptos.

CUIDADO LLEGA LA LOCURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario