viernes, 29 de enero de 2010


me he dado cuenta que cada que avanzo voy dejando unas palabras en el camino que me sorprendio mucho al prestar atencion note que no solo eran letras simples y sencillas si no que eran de esas que forman palabras como las que usualmente usamos ajaa me dije asi que empece a caminar ams rapido mi curiosidad me hacia correr con lo poco activa que soy una risa se me escapo esta vez en la mañana saco una libreta para poder saber que dice .. pero que pasa¡¡ acaso es que ¿no hay letras hoy? algo en mi me hizo dar 16 pasos al finalizar solo lei hoy no hay inspiracion y simplemente segui pero esta vez caminando y recordando

3 comentarios:

  1. Hola, creo que todos pasamos por esos momentos de no inspiración, yo por ejemplo casi se me es imposible escribir algo en el día, por lo general logro inspirarme por las noches que no puedo dormir, pero por más realista que este mi cabeza siempre logro descubrir un sentimiento que necesita ser canalizado hacia palabras aunque estas no signifiquen nada, jeje.

    Oyes, no puedo evitar pensar de que te conozco de algún lado, me pregunto de donde serás.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo otra vez, a mí también me gustaría hablar mas contigo, pues te dejo mi correo, tal vez podamos conversar por ese medio si lo deseas. saje_6@ hotmai.com


    Espero saber de ti.


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uuy las faltas de inspiración tan feas caray XD
    A veces siento que algo quiere decir mi corazon yde repente, ya con libreta en mano, no tengo idea de lo que quiero decir, o lo que podría escribir no podría expresar lo que verdaderamente siento u.u
    Un abrazo, gracias por pasar a mi blog
    Muah!!

    ResponderEliminar