jueves, 11 de febrero de 2010

odio amor amor odio


es increible como es que cambiemos tanto con un solo sentimiento ¿porque no cambiamos con los demas tanto como cambiamos con el amor? sera que es el sentimiento que mueve al mundo y si asi fuera ¿porque el odio es el que lo gobierna? odio amor amor odio seria curioso que alguien solo amara o que solo odiara pero mas curiosos seria ver a alguien que realmente ame por razones justas y fieles puras a una que solo ama por palabra porque como dije antes el odio gobierna y cuando odias algo a alguien lo odias de verdad

2 comentarios:

  1. Odio y amor son dos sentimientos muy fuertes, puede parecer que el odio lo es más, pero quien lo cree es porque no ha llegado a amar.
    Con la palabra amor, nombramos un sentimiento cuyo poder nos supera, y que muchas veces equivocamos con lo quie podríamoas denominar querer. Como tú dices, muchas veces se habla de amor cuando solo queda en las palabras, y yo te digo que algunas de esas veces y muchas otras, se con funde el amor con el querer, y que cuando encuentras el verdadero amor, el resto de sentimientos, como el rencor, quedan disminuidos al tamaño de una canica.

    Puede que el mundo se rija por el odio, peor eso es porque mucha gente no cree en el amor, alguna huye de él por el miedo a la fuerza de tal sentimiento, y otra ni siquiera lo encuentra demasiado ocupadoe n odiar a lso demás.

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te seguiré a ti a partir de ahora.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos rigen a tal manera que podríamos decir que de ellos se derivan los demás sentimientos, yo lo veo así, sin embargo debe de haber un balance entre ambos, pues a veces parecen dos cosas tan opuestas y en otras ocasiones se alterna tan fácilmente de una a otra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar