martes, 23 de febrero de 2010

un cielo para recordar


hoy vi como nunca un cielo pintado por uno de los pinceles mas expertos del mundo
un tono de rojo por aqui otro azul alla rosa naranja que se vea como una seda unica y especial la madre naturaleza no es rencoroza nos da muchos regalos como el que vi hoy lleno de vida de felicidad de cariño de paz quisiera que estuvieras a mi lado para compartir juntos tomados de la mano y disfrutar la vista sentados quiza pero juntos tu y yo sin que nada se mueva que el momento se disfrute sin limites quisiera que vinieras y vieras lo mucho que te extraño aunque tus huellas se hayan borrado de mi camino ahora que estoy sin ti se lo que realmente significas y se lo que realmente perdi aunque la vida continue el recuerdo se queda grabado y aveces es dificil quitar una sicatriz

3 comentarios:

  1. La naturaleza nos regala muchos bellos paisajes que nosotros debemos aprender a valorar y disfrutar. Aunque siempre es más difícil cuando echamos en falta a alguien, puesto que un bello paisaje, siempre nos apetece que sea compartido.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un viaje no un destino, tenemos que aprender a olvidar sin recordar...

    ResponderEliminar
  3. ay que aprender a sobrellevar la ausencia de quien algún día nos robo el corazón, me encanto tu escrito, haber si algún día coincidimos para intercambiar unas palabrillas.

    Un salido.

    ResponderEliminar